viernes, 27 de agosto de 2010

Hola!!!

Bienvenid@s a tod@s!!!
Hoy, despues de mucho tiempo queriendo hacerlo, me he decidido a comenzar un blog donde poder enseñar mis creaciones.
Mi nombre es Lourdes y tengo 23 años, me encantan las manualidades y siempre estoy buscando nuevas tecnicas para poner en práctica. Realizo trabajos en fieltro, fimo, hama beads, grabado sobre cristal, abalorios y ultimamente me ha dado por los amigurumis.
Para quienes lo desconozcan, el amigurumi es una tecnica japonesa que consiste en hacer pequeños peluches a crochet. Yo la descubrí hace algo mas de un año y gracias a ella aprendí a hacer ganchillo. Os muestro mi trabajo de esta semana.
 Doraimon

Kitty  para el desafio de agosto del foro  http://nuestrosgumis.latinforos.net/forum.htm

3 comentarios:

Unknown dijo...

BIenvenido al mundo blog!!!
que desfrutes mucho de el!!!
ya te estoy seguindo =D
besitos MAlu

Unknown dijo...

bueno, no te sigo todavia =O MI internet esta muyyy mala... y no me deja =O

ME ha llegado tus regalos o/!!!!!
que linda la gatita!!!!! ME encanto mucho!!! Y todas las cositass!! Los botones!! y la tartita!!!! y las revistas
aaa todo o/ me encanto!!!! Muchisimas gracias!!!!

Gise dijo...

enhorabuena por la inauguración del blog, me convierto en tu primer seguidora! :D

Publicar un comentario